Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

jueves, 16 de abril de 2009

Planta del dinero


Planta del dinero
Cargado originalmente por migueld60
Para sacar fotos de flores no hace falta irse al campo. En casa todos tenemos macetas a las que poder sacar fotos. Esta es la conocida como planta del dinero cuyo nombre científico es Plectranthus australis. Creo que el nombre se debe a la forma redondeada de sus hojas.

Esta planta se reproduce muy bien por esquejes, es decir, se corta un tallo y se introduce en una maceta con tierra, donde agarra muy fácilmente. Se aclimata muy bien tanto en interior como en exterior.

2 comentarios:

  1. Buenas, vengo de vez en cuando a Motril, y me encanta la fotografía de naturaleza. Tengo una d50 y la llevo siempre encima. Escribeme y orientame sobre donde puedo ir a hacer fotos por aqui cerca. Un saludo. César.
    cesarrcde@hotmail.com

    ResponderEliminar