Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

miércoles, 22 de abril de 2009

Sierra de Lújar


Esta impresionante vista es la que se puede disfrutar si uno sube a lo alto del Cerro Gordo de Motril (a oeste del Cerro del Toro). A la izquierda se ve Sierra Nevada (aún con nieve a finales de abril ¡lo que ha nevado!) y dominando el horizonte la Sierra de Lújar. En primer término, a un tercio a la izquierda, se aprecian donde se cruzan las dos siempre por venir autovías de Motril (lo que están tardando y lo que tardarán): la de Granada y la de la Costa, la A-44 y A-7 respectivamente. Un poco más a la derecha se ve el puente que está nada más salir del túnel de la Gorgoracha.

Para subir a todo lo alto hay un sendero que parte antes de llegar al antiguo mirador, a la izquierda. También se puede subir (más cómodo, incluso) atravesando el área de barbacoas y siguiendo el sendero que, según un cartel, era la antígua vía de comunicación de Motril con Granada.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario