Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

jueves, 9 de abril de 2009

Atento


Atento
Cargado originalmente por migueld60
Uno de los sitios por excelencia para sacar fotos es el puerto pesquero de Motril. Ahí da mucho juego la textura de las redes, la dureza del trabajo reflejado en los rostros de los marineros, los paisajes con Motril al fondo... y los gatos.

Efectivamente, un lugar donde hay un montón de peces pegados a las redes es evidente que esté lleno de gatos. Los hay de todo tipo y colores, y parece que posan, pues siempre que voy los veo de forma distinta.

Esta foto me encanta pues la postura del gato, como dice el título, era de atento, pero a otro gato. La luz es preciosa pues el día estaba nublado.

Que paséis una Feliz Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario