Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

miércoles, 15 de abril de 2009

Aulagas en Lagos

CORRECCIÓN: Lagos pertenece al término municipal de Vélez de Benaudalla y no al de Motril. Pido disculpas por el error. A continuación la entrada original:

El pasado lunes estuve con unos amigos en Lagos, un pueblecito del término municipal de Motril. La foto está tomada desde el sendero que sube hacia el collado que corona la Sierra del Jaral (donde el Cerro del Conjuro).

En primer plano se aprecia la querida, por los amigos del campo, aulaga (género Ulex). Y digo querida porque tiene unas púas que hacen delicioso su roce contra las piernas, especialmente en verano y si vas en pantalón corto.

Al fondo se aprecia Lagos (en primer término el cementerio) y más al fondo nuestro Mar Mediterráneo. Efectivamente, las vistas son increíbles.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Lagos, capital de Nigeria!!!! Miguel, como se enteren los de Vélez que le has quitado su anejo... Saludos: rafagan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que no sé porqué puse el término municipal de Motril... En otras entradas sí que lo he puesto, que pertenece a Vélez de Benaudalla. Gracias por la observación, Rafa.

      Eliminar