Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

domingo, 12 de abril de 2009

Estrella de mar


Estrella de mar
Cargado originalmente por migueld60
A veces para hacer fotografía submarina no hace falta comprarse un equipo carísimo. Ni siquiera hace falta meterse en el agua. Tan solo hay que acercarse al acuario de Almuñecar y sacar fotos a sus ocupantes.

Muy importante: hay que apagar el flash ya que los peces están acostumbrados a la penumbra del mar y un golpe de luz de ese calibre los dejaría ciegos.

Debido a eso hay que usar trípode y exposiciones largas, por lo que los animales estáticos como la estrella de mar de la foto son los que ofrecen las mejores imágenes.

No dejéis de visitar el Acuario de Almuñecar, es espectacular.

Saludos cordiales y gracias por pasaros por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario