Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

lunes, 13 de abril de 2009

Se acabó la Semana Santa :(


Ya se acabó la Semana Santa y, aunque algunos se alegren, a mi me da algo de pena pues me parece un espectáculo fantástico las muestras de Fe que son las procesiones. Además son fuente de inspiración de muchas fotografías. En mi cuenta de Flickr (http://www.flickr.com/photos/migueld60) ya dije que la Semana Santa es a los fotógrafos como la lluvia a los caracoles: salimos por todas partes y muchos usan la cámara de fotos con un fin distinto al de inmortalizar a la familia. O sea, nace nuestra vena artística y me parece fantástico.

Esta es de la procesión del Sábado Santo, la del Cristo yaciente y la Virgen de la Soledad. Está hecha con una iso (sensibilidad) muy alta y sin flash. Me salió con mucho ruido pero con el programa photoscape (gratuito) le quité el ruido (los granos que le salen a las fotos con poca luz) y quedó, a mi modesto parecer, estupenda.

Tras el paréntesis de la Pascua volveré a poner fotos de naturaleza. De hecho hoy he estado por Lagos (ya lo he dicho, uno de mis itinerarios favoritos) y algo he inmortalizado.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario