Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

sábado, 18 de abril de 2009

Geranios


Hala, hoy me he levantado vago. Después de arreglar un poco la casa tenía pensado ir al campo, pero no tenía ganas de andar (a ver esta tarde...) y como quería poner algo en el blog para los cuatro o cinco magníficos que me seguís aquí pongo esta foto de los geranios de mi casa.

Aquí he probado un poco el picado y he puesto el cielo de fondo. Como el diafragma lo tenía a tope de abierto las nubes del fondo se ven totalmente desenfocadas, dandole unos toquecillos blancos al fondo.

Espero que os guste. Saludos.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Preciosa foto y aunque sea sin salir de casa. A veces tenemos cerca lo más bello y no nos damos cuenta.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Con que vago ¬¬ jeje. Está muy bien la foto, se dan tonos alegres propios de la primavera, y visto así no parecen flores de un geranio. Ahh y esos tontos blancos están muy bien hacen descansar la vista. :)

    ResponderEliminar