Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

sábado, 25 de abril de 2009

Monte Hacho

Hoy he estado con unos amigos fotógrafos de Flickr, en una quedada en Salobreña. Hemos ido al monte Hacho que es un cerro próximo a la Villa, y en lo alto nos encontramos esta vista. Es otro ángulo de una imagen típica como postal de la zona.

A la izquierda se ve la Sierra de Bodíjar, en cuya base está Lobres (el pueblo que se ve más o menos en el centro). Por detrás se aprecia Sierra Nevada. A la derecha hay un cerro más grande que se llama Escalate, y a su izquierda se encuentra el tajo de los Vados (aunque en la foto no se aprecia muy bien, pero ahí está). Por detrás del Escalate se distingue las estribaciones orientales de la Sierra de Lújar.

Gracias por pasaros. Saludos.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario