Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

martes, 14 de abril de 2009

La fuerza del mar


Este es un sitio maravilloso para la fotografía de paisaje: el peñón de Salobreña. Tienes tanto atardeceres como amaneceres, vistas de Salobreña, vistas de La Caleta y La Guardia, playas... y el mar (¿o la mar?).

El pasado domingo estuve sacando fotos desde ahí y el viento soplaba del sur tirando a poniente: las olas pegaban de una forma impactante sobre las rocas y, evidentemente, había que inmortalizarlo.

Para la fotografía de paisaje hay que usar, generalmente, un objetivo gran angular (en este caso de un 18-55 mm fijado a 22 mm) y un filtro polarizador para oscurecer el cielo y reducir los reflejos del mar. El resultado lo tenéis a la vista: vosotros juzgaréis.

Saludos a todos.
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Muy buena! lo del mar o la mar, de las 2 formas es correcto, el mar se utiliza cotidianamente y la mar se utiliza mas en el lenguaje literario.

    ResponderEliminar