Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

viernes, 30 de marzo de 2012

500 entradas.

Efectivamente, 500 entradas en este blog. Salvo unas pocas, muy pocas (menos de cinco, creo) todas relacionadas con la fotografía o con la naturaleza. Una amplia mayoría son de la Naturaleza de Motril.

Revisando las entradas, hay 190 de flora (incluyendo algas, hongos, helechos y, por supuesto, plantas), 184 de fauna (incluyendo la submarina), 71 de paisajes, algunos de mis viajes, 40 etiquetadas como "otrascosas" (ya digo que casi todas relacionadas más o menos con la fotografía) y 5 que podemos incluir en el campo de la Geología, que es lo que menos domino.

Espero (¿por qué no?) llegar a otras 500, ya que queda mucha Naturaleza en Motril que descubrir y veo que las visitas superan la cifra de 33000 desde que empezó el blog allá por el 2009, y el número de visitantes (personas, no "clicks") es bastante elevado: según la página donde tengo un contador, supera los últimos días los 80 diarios (abajo una gráfica de los últimos días). Como digo, estas cifras me animan a seguir, pues creo no estoy solo y a mucha gente le gusta lo que hago. A todos los que me visitáis, pues, muchas gracias.

Sigo empecinado en divulgar las maravillas que nos rodean, pues sólo con el conocimiento sabremos que merece la pena cuidar nuestro entorno. Espero que sigas pasándote por aquí de vez en cuando. De nuevo gracias y nos vemos en la entrada 501 ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario