Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

domingo, 28 de abril de 2013

Ophrys bombyliflora



Otra de las joyas botánicas de nuestro entorno. Nada más que por ella se debería de dar la figura de Parque Natural a la Sierra del Jaral (o la del Conjuro, como se la conoce en Motril) ya que es el único sitio de toda la provincia de Granada que se puede ver. Como ya sabes, si sigues este blog, se está intentando animar a la población para solicitar esta figura de protección a esta sierra y a las de Lújar y Contraviesa (pincha aquí).

Además de ésta hay otra que es aún más rara, la O. atlantica. Es mi próximo objetivo fotográfico. Mientras, disfrutemos de la de hoy. Aquí abajo una vista más general (curiosa la disposición de los pétalos al abrirse, ya que a mí me parece que la orquídea no quiere "mirar") y unas cuantas plantas completas.



6 comentarios:

  1. Unas macros preciosas!!
    Abrazos. Sara.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes y que gran montaje
    Un gran saludo de un gran seguidor

    ResponderEliminar
  3. Hola miguel! Te felicito por este magnífico blog. Bellas tomas de esta preciosa orquídea. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Maquinón. Enhorabuena. Me encanta el blog.

    ResponderEliminar