Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

jueves, 4 de abril de 2013

Cardenillo (Tomares ballus)


Estamos en plena primavera, y una de las señas de identidad de esta estación son las mariposas. La de hoy tiene un área de distribución que comprende básicamente el mediterráneo español y las costas de Francia.

Estaba realmente inquieta, por lo que me doy por satisfecho por esta foto medio decente de los varios intentos de inmortalizarla.

Recuerdo una de las utilidades del blog: para ver las mariposas que he publicado, en las etiquetas de aquí abajo hacer click en "lepidóptero", y podrás verlas.

2 comentarios:

  1. Preciosa instantánea,ya que son dificil de afotar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas. ¡como se movía! Gracias por el comentario.

      Eliminar