Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

martes, 30 de abril de 2013

Bailarinas (Briza maxima)


Para despedir abril, que en este dia hace honor a su refrán y llueve, hago una breve entrada de una gramínea (actualmente poáceas), que pasa desapercibida pues es pequeñita y está entre las hierbas de los prados entre todas esas plantas que no le hacemos caso pues carecen de colores llamativos. Pero fijándonos un poco encontramos estas, para mi, curiosas y bellas plantas.

El nombre de bailarinas alude a que se mueven con nada de aire, de ahí también lo de "briza". Por eso me costó bastante sacar una foto más o menos decente. Abajo, aunque la foto está ligeramente sobreexpuesta, se puede ver el detalle de la hoja y de como cuelgan las espigas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada