Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

lunes, 22 de abril de 2013

Primavera en la Playa de Calahonda


Estamos ante uno de los espectáculos más bellos que podemos comprobar en nuestra tierra. Con lo que ha llovido en marzo la playa de Calahonda (junto al famoso farillo tendido) el número de plantas con flor que han salido es de récord. Entre mi hija y yo contamos (que yo conociera) 19 especies distintas, imperando claramente las silenes (pincha aquí) y las ononis (pincha aquí). Hay todavía algunas que no han salido en el blog: a ver si encuentro tiempo para ir subiéndolas.

El espectáculo va a durar poco, ya mismo se marchitarán todas estas flores una vez conseguido el objetivo de la reproducción, así que aprovecha y acércate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario