Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

domingo, 22 de mayo de 2011

Lagartija colilarga (Psammodromus algirus)

Hoy me he llevado un par de alegrías: una que estaba de 2º suplente de la mesa electoral donde voto y al final no me he quedado pues ha aparecido la presidente titular (uff!). Y la segunda alegría es que esta amiga se ha quedado lo suficientemente quieta para que la pueda inmortalizar.

Esto último, lo de quedarse quieta, no es difícil ya que la protagonista de hoy tiene por costumbre hacerlo para pasar desapercibida.

He de admitir que he usado un recorte para poder verla en detalle (no he podido acercarme tanto como yo quisiera), pero pienso que esto da igual, el caso es poder verla.

Hay que conservar a estas amigas, son nuestros insecticidas naturales, a pesar de que sean muy abundantes. Por cierto, ya traje aquí otra lagartija (pincha aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario