Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

jueves, 12 de mayo de 2011

Sketch Natura

Unos amigos me han "liado", en el buen sentido de la palabra, a participar en un "curso de introducción a la ilustración científica".

Está dirigido principalmente a gente joven, a partir de 14 años, y consiste en eso, en aprender a dibujar plantas aunando la ciencia y el arte. Yo abro el curso con una breve introducción a la morfología vegetal, cómo son las plantas, sus órganos, etc.

Los amigos de la academia d'Arte (pincha aquí para ver su blog) son los que realizan en realidad el curso, pero he pensado que no vendría mal darle desde este humilde blog un poquito de publicidad, ya que tanto Maria Luisa como Julián son unos auténticos Artistas en esto de la ilustración, ya veréis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario