Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

lunes, 23 de mayo de 2011

Ahí está viendo pasar el tiempo...

Hoy traigo un paisaje. Hace mucho que no lo hago y, además, estamos de "resaca" electoral.

Y no es casualidad que traiga a nuestro emblemático Cerro del Toro. Yo lo comparo con la puerta de Alcalá de Victor Manuel y Ana Belén. Esta mole ha visto como nacía y crecía Motril, como esquilmaban los encinares y pinares originales, como se convirtió en potencia mundial de producción de caña de azúcar, como le devoraron las entrañas para extaerle el mineral...

...y lo último: el PP obtiene mayoría absoluta en unas municipales. ¡Quién le iba a decir a nuestros padres en época de Enrique Cobos que la derecha iba a gobernar en solitario en Motril! Pues así es. Ojalá traigan desarrollo para Motril y respeto para nuestro lesionado entorno, así lo espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario