Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

martes, 22 de abril de 2014

Neotinea maculata


Siempre me gusta que las entradas que publico tengan la suficiente frescura, en el sentido de que cuando pongo las fotos sea más o menos la época en la que podemos ver el animal o la planta protagonista. En el caso de hoy, a pesar de que las fotos apenas tienen una semana, las orquídeas que traigo ya están secándose y apenas son reconocibles, aunque todavía se puede ver alguna de esta especie en otros sitios.

Poco a poco voy encontrando todas las orquídeas de la zona, y en general se puede decir que nuestras orquídeas gozan de buena salud. Por eso es necesario que se proteja la Sierra de Lújar y se la distinga como parque natural, pues son muy grandes los valores que presenta. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario