Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

domingo, 15 de enero de 2012

Numerada (Vanessa atalanta)

Una de las mariposas más abundantes de la zona. Y muy curiosa, pues es migradora: los veranos en el centro y norte de Europa y en invierno en el sur. Leo en la monografía de la costa granadina "El alcornocal de Lújar" (uno de los mejores libros que tengo, por los textos y por las maravillosas fotos del gran -¡qué pérdida irreparable!- Antonio García Maldonado) que las larvas se alimentan, entre otras, de la parietaria, que ya traje a este blog (pincha aquí) y las hojas que asoman por debajo del ejemplar de la foto son, precisamente, de parietaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario