Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

miércoles, 11 de enero de 2012

Tegenaria picta


Esta arañita me ha hecho trabajar en la foto y en la identificación. De ninguna de las dos estoy satisfecho: en la foto porque, a pesar de enfocarse bien los ojos, el cuerpo sale fuera de foco; y en la identificación porque, como siempre, no estoy seguro.

La arañita es muy pequeña: el abdomen y el cefalotorax apenas mide 7 mm, y estaba bajo una piedra envuelta en su telaraña (si ampliais la foto pinchando en la misma, lo notaréis).

Por cierto, mañana jueves, dado que el viernes es festivo en Motril, es uno de los tres últimos días para ver la expo que hay en el bar "La Zafra", en la zona de tapeo del inicio de la C/ Santísimo (cementerio). Todavía, pues, podéis pasaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario