Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

lunes, 30 de enero de 2012

Lutraria magna

El pasado sábado baje a los fondos marinos con mi carcasa de cámara nueva para probarla. Así que, ya que pasó la prueba sin cámara, en la próxima inmersión espero sacar mis primeras fotos submarinas del 2012.

Mientras tanto me traje una concha muy grande que, como se ve en la foto, mide unos 115 mm, que no está nada mal. En una de las guías que manejo indica un tamaño medio de 70 mm, pero en internet he visto que pueden alcanzar los 130 mm, por lo que el de la foto se trata de un ejemplar bastante "hermoso". Es bastante abundante en los fondos arenosos de Calahonda.

Aquí abajo la cara interna, donde se aprecia su color blanco aporcelanado (curioso adjetivo):



No hay comentarios:

Publicar un comentario