Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

miércoles, 4 de enero de 2012

Ambiente rupícola.



La foto está tomada en la Rambla de Cañizares, que desemboca en nuestro maltratado Guadalfeo. Uno de los sitios más bonitos de nuestro entorno y, a la vez, desconocido (quizá por eso es tan bonito). Se trata de roca caliza.

Aquí viven plantas rupícolas, es decir, plantas que se desarrollan en las paredes rocosas, donde no pueden vivir cualquiera. Aquí viven ya que no pueden competir con otras plantas en terrenos más favorables. Por cierto, una de estas plantas es el "regalo" del otro día (pincha aquí), y otra es el boj de las baleares (pincha aquí), otra joya botánica de nuestro entorno.

Antes de irme, recordaros que la expo de mis fotos estará abierta hasta el próximo día 15 de enero. Sugerencia: la cabalgata pasa por la puerta del bar donde está: taberna La Zafra (al principio de la calle del cementerio, en la zona de bares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario