Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Segundo aniversario

Hace ya dos años exactamente que inicié la andadura en este medio.

Han sido 276 entradas en las que he intentado (y seguiré haciéndolo) mostrar todas las maravillas que tenemos en nuestro entorno, aunque alguna que otra vez he subido cosas de fuera de Motril con motivo de alguno de mis viajes.

En estos dos años ha habido cambios importantes, como la adquisición de una cámara casi profesional y la obtención del título para poder bucear con botellas, con lo que he podido inmortalizar más y mejor nuestro entorno natural.

Más de 270 fotos tomadas por mi, en las que se aprecia la flora y la fauna de nuestra comarca, tanto terrestre como submarina.

Para respetar hay que conocer, y yo aporto mi humilde grano de arena para saber más de nuestro entorno, de nuestra casa al fin y al cabo. Sigo pensando que no hay que hacer costosos viajes para disfrutar de la Naturaleza: la tenemos aquí mismo y hay que aprovecharlo. Y hay que cuidarla.

Gracias por pasarte, un cordial saludo.

1 comentario:

  1. Miguel enhorabuena por el segundo aniversario. Muchas felicidades y gracias por la gran aportación que sobre la naturaleza nos ofreces. Un saludo.
    Jesús

    ResponderEliminar