Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

sábado, 5 de marzo de 2011

Vaya estropicio


Bueno, según se mire lo del estropicio. El jueves subí de la Garnatilla al cortijo Alcántara y me encontré que en el pinar estaba el suelo, literalmente, amarillo. Se debe a que los conos masculinos de los pinos soltaron en los días de viento su polen que impregnó toda superficie que pilló por medio, como esta orquídea. Golpeaba las ramas de los pinos y veía que soltaban auténticas nubes de polen. Por eso os traigo la foto de la pobre orquídea "maquillada" como muestra de lo que han liado los pinos (aunque después del "diluvio" de ayer ya estarán limpias). También pongo abajo la foto de esta orquídea limpia y un cono de los responsables de este "polverío".




1 comentario: