Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

jueves, 3 de marzo de 2011

Oruga (Eruca vesicaria)

La flor de la entrada anterior para la conmemoración del segundo aniversario de este blog es la que traigo hoy también: la Oruga o Eruca.

Esta es una de mis flores favoritas por su belleza. Sin embargo pasan desapercibidas pues es una de esas "malas hierbas" (sólo en el nombre) que crecen en los bordes de los caminos y en los terrenos agrícolas abandonados.

Leo en una página fabulosa (floradeiberia.com) que es antiescorbútica (tiene vitamina C) y que contiene mucho hierro. Además en Italia se toma en ensalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario