Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

jueves, 27 de octubre de 2011

Una gran pérdida


No nos hemos recuperado del mazazo que supuso la pérdida de Antonio García Maldonado, gran fotógrafo (compruebalo pinchando aquí y también en su blog personal aquí) y me atrevería a decir pionero en la fotografía de Naturaleza de la Costa Tropical y... bueno pincha aquí para hacerte una idea; cuando ayer me entero del fallecimiento de Francisco Tarragona (en la foto a la derecha, junto a Chris Stewart -autor de "Entre limones").

Lo he conocido como Naturalista y como Investigador a través de sus publicaciones y un par de veces que hemos coincidido. Podría decir mucho de él, pero hay una cosa que define muy bien lo que hemos perdido, y es que la Charca de Suárez la conservamos gracias a su empuje junto al resto de miembros de Buxus. Además, la conservación del entorno del Tajo de los Vados, y la de la Sierra de Lújar que esperamos sea Parque Natural, y sus publicaciones y estudios sobre nuestra comarca y muchas más cosas.

Este año ha sido realmente un mal año para la Naturaleza en Motril, hemos perdido dos auténticas joyas humanas. Valgan estas palabras como pequeño homenaje a ambos.

2 comentarios:

  1. Hola, somos alumnos del instituto I.E.S Nazari (Salobreña/Granada).Hemos enlazados tu blog, Nos gustaria que visitaras nuestro blog. Gracias :)

    ResponderEliminar