Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

sábado, 15 de octubre de 2011

Desprendimientos

Viendo la desgracia que ha pasado en Cuevas de Almanzora (Almería) donde han muerto tres personas por el desprendimiento de una gran masa de rocas, recordé lo que ví en las inmediaciones de Calahonda este verano.

En la foto se aprecia como se ha desprendido gran cantidad de rocas que estaban a más altura (en la parte superior de la foto). Para haceros una idea, el bloque de abajo a la derecha mide un metro y medio aproximadamente.

A este desprendimiento han contribuido las plantas con sus raices y el ser humano con la construcción de un camino o talud, que se aprecia inclinado en la zona superior de las rocas desprendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario