Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

domingo, 2 de octubre de 2011

Corrección a la entrada anterior

Resulta que la última entrada está totalmente equivocada. Menos mal que lo ha visto Fernando Alcalde, que amablemente me ha corregido y yo le agradezco la corrección y mucho. Me ha escrito lo siguiente:

"Los esquistos y las calizas recristalizadas de Calahonda son ambas metamórficas, pero originalmente eran sedimentarias dentro de la misma serie conforme. Se trataba de limos fluviales de un delta (filitas, no esquistos) y calizas (hoy recristalizadas e incluso mármoles) Se trata de una serie conforme. Incluso se ven las transiciones como calcoesquistos."

Así pues, de inconformidad nada de nada. Eso me pasa por listillo ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario