Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

miércoles, 26 de enero de 2011

Orquídea gigante (Barlia robertiana)

Ya se están viendo más orquídeas por nuestros campos. La de aquí ya la incluí en en mi blog (pincha aquí), en una salida de campo que hice donde encontré tres especies de orquídeas en una sola tarde.

En esta otra entrada (pincha aquí) expliqué las curiosidades que tiene este grupo de flores, además de su belleza, cuando descubrí otra especie de orquídea en el término de Motril.

En la foto de más arriba vemos la inflorescencia (conjunto de flores) todavía joven, ya que esta planta tiene unas inflorescencias muy largas. Aquí también incluyo otro individuo de la misma especie pero de vista completa:

En poco tiempo iré subiendo más fotos de orquídeas (este año promete). Gracias por pasarte.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario