Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

jueves, 18 de febrero de 2010

Tarde de orquídeas

_

Ayer nos dió un respiro la lluvia y tuve la suerte de escaparme por la tarde al campo. La tarde no pudo ir mejor pues me encontré nada menos que tres especies de orquídeas.
Arriba tenemos la Barlia robertianum, que ya puse una foto muy retocada de ella. Aquí a la derecha tenemos la Oprhys fusca y más abajo tenemos la Orchis collina, también la he visto nombrada como Orchis saccata.

Las tres crecen en los alrededores de Motril. Hay dos especies más que yo sepa, espero encontrarlas. Y si descubro alguna más, mejor...

Gracias por pasaros. Saludos cordiales.


Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario