Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

martes, 24 de junio de 2014

Ya no hay plaga


El pasado 10 de febrero hice una entrada en este blog (pincha aquí) sobre los efectos de la procesionaria del pino sobre una especie concreta, el pino canario. En aquella ocasión había fotografías de árboles prácticamente secos, pero también hablaba de que la oruga no mataba a la planta, y me comprometía a hacer un seguimiento sobre la evolución de estos pinos.

Ya venía observando la recuperación, y hoy traigo las fotos de los árboles prácticamente sanos al cien por cien. En la foto superior no se aprecian las manchas marrones de los ejemplares afectados que se veía en las fotos de aquella entrada. Y aquí abajo traigo una pareja de pinos para verlos con más detalle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada