Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

sábado, 14 de junio de 2014

Quieto


Ya llevaba mucho tiempo sin escribir en el blog, por ello me he decidido a repetir especie, ya que este Serrano ya estuvo en esta página (pincha aquí). De todas formas esta entrada sirve para describir un comportamiento que desconocía de este pez, y es que a pesar de lo llamativo que es tiene por costumbre estar muy quieto junto a las rocas (de ahí el título de hoy).

A pesar de lo que pueda parecer, la foto está tomada sin flash (aún me descuido y no compruebo las pilas) y de ahí que esté algo retocada. Pero los colores son los reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario