Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

miércoles, 4 de junio de 2014

Phthiria sp.


La red social Facebook tiene una utilidad aparte de mostrar fotos de tu familia y de exteriorizar lo que piensas o como te sientes: te ayudan a identificar animales y plantas de los cuales uno no tiene ni la más remota idea. Gracias a Faluke y a Lucas Gutiérrez, ambos grandes naturalistas y fotógrafos.

Este género impronunciable (yo no soy capaz) es, además, muy desconocido como se puede comprobar buscando en internet. Sólo se sabe que tiene una prosbócide (boca) muy alargada para llegar al néctar de las flores del que se alimenta.

La foto es del sábado pasado y fue tomada en el entorno del Tajo de los Vados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario