Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

lunes, 14 de febrero de 2011

Prostheceraeus moseley junto a hidrocorales


Este es el tercer platelminto marino que traigo, el segundo del género Prostheceraeus (pincha aquí para ver el primero). Aunque no tengo mucho "equipo" para sacar fotos en condiciones, retocándolas un poco salen medio decentes. El bichito apenas es de grande como una moneda de 20 céntimos. Si pinchas en la foto se amplia un poco y se pueden ver los tentáculos de un color violeta intenso, que contrasta con el borde amarillo.

En esta foto aparece a la izquierda, en la base de unos hidrocorales (de los hidrozoos de toda la vida), que tienen forma de pluma. Los hidrocorales forman la base de la dieta de los nudibranquios (babosas de mar), de hecho espero poner aquí en breve una foto con uno de estos nudibranquios comiendose un hidrocoral.

Gracias por pasarte.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario