Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

sábado, 3 de octubre de 2009

Dátiles de Palmito

Estos son los dátiles de la única palmera europea (las demás son introducidas desde otros continentes): el palmito, de nombre científico Chamerops humilis. Es bastante común en nuestra comarca, este de aquí es de Cerro Gordo.

Aquí combino otra vez la luz natural (arriba se ve como pega el Sol por detrás) con el flash de relleno.

He de decir que he aprendido una cosa fundamental que se me había olvidado: puedes tener una gran cámara, un gran objetivo, un flash fabuloso, y sacar un petardo de foto porque sale movida. Y ésta salió un poco movida, a base de photoshop la he arreglado un poco.

Aprovecho para recordaros que hay una exposición de fotos (algunas mías) en Salobreña, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca. El horario es de 6 a 8:30 de lunes a jueves. Es muy interesante, se ve el entorno de nuestro querido Guadalfeo desde su desembocadura hasta uno de sus nacimientos o fuentes. Seguro que os gustará.

Recibid un cordial saludo.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario