Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

lunes, 5 de octubre de 2009

Caenocoris nerii sobre el fruto de una adelfa

Aquí tenemos un "Caenocoris nerii" sobre el fruto de una Adelfa (Nerium oleander). Lo descubrí en la Rambla de Escalate o Rambla de Cañizares, que nace (más bien muere) debajo del famoso acueducto que se ve en el rio Guadalfeo antes justo del Tajo de los Vados.

Esta foto está dedicada a Eduardo!, uno de mis contactos de Flickr, la página donde comparto muchas fotos. No os perdáis su galería, es realmente espectacular. Se la dedico porque sin él ni por asomo identificaría al animalejo.

Gracias por pasaros. Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario