Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

miércoles, 14 de octubre de 2009

El camino de Minasierra

El camino de Minasierra es el que sale de la ronda de poniente (un poquito más arriba del centro comercial -me niego a hacer publicidad-) y termina casi en el Tajo de los Vados, en concreto cerca de la nueva autovía que sale desde Lobres. Es un camino muy frecuentado, sobre todo por ciclistas.

Las vistas que se pueden apreciar son fantásticas, como la que aquí os traigo: el Sol de otoño cayendo por los cerros de Salobreña y Almuñecar. Es el perfil de Salobreña el que se aprecia abajo a la derecha.

Así mismo podemos disfrutar de lo poquito de historia que nos queda en Motril: los ingenios azucareros como los de Santa Isabel, "La Almudena", etc.

Gracias por pasaros. Saludos cordiales.



1 comentario:

  1. Que calidez, que maravilla!! que lujo estar allí en ese momento.
    Fantástica.

    ResponderEliminar