Este fantástico paisaje es el que pude disfrutar con mi familia y unos amigos el pasado sábado.
Estamos en la Sierra del Jaral, aunque todo Motril la conoce como "el Conjuro" o Sierra del Conjuro (Curioso topónimo, a ver si me entero de porqué se llama así).
En concreto en el carril que sube desde la Garnatilla hasta cerca del destacamento del E.V.A. nº 9. Por cierto, están montando otra vez las bolas, que no sé si son depósitos o pantallas para disimular el radar (vaya, otra cosa de la que me tengo que enterar, jajaja).
Podemos apreciar en primer término a Motril, con su deteriorada vega donde predominan los plásticos, a continuación está Salobreña, el pueblo blanco que destaca en el centro. Más alla Velilla, Almuñecar y La Herradura. Y si os fijáis un poco, alejado a la izquierda se aprecian los (creo) montes de Málaga.
Recomiendo esta ruta de La Garnatilla, que no es excesivamente dura y, como podéis ver, se disfruta de unas vistas excepcionales, además de la naturaleza más atractiva del término municipal de Motril.
Gracias por pasaros. Saludos cordiales.
Excelente foto. Perfecta de foco y de luz.
ResponderEliminarLas vistas desde luego que son fabulosas.
¡Bien, Miguel!
Hola, he pasado un buen rato repasando todas tus entradas. Es una zona que conozco un poco porque el año pasado estuve destinado por allí. Te enlazo mi blog para que compruebes mis capturas: http://javisiles.blogspot.com
ResponderEliminar