Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Ya pasó la inauguración


Ayer fué la inauguración de la exposición "Naturaleza y Fotografía en Motril". Poco a poco fué viniendo gente y hasta Telemotril, que me grabó con una demostración práctica de lo nulo que soy improvisando palabras delante de una cámara de video (de hecho creo que es la primera vez que salgo en la tele - ¡qué bochorno!).

Me encantó ver a tantos amigos y amigas juntos, eché de menos a otros que no pudieron venir, y lo pasamos muy bien, yo por lo menos.

Tengo que pedir disculpas por dos motivos principales:

1. No haber atendido a los amigos y amigas que vinieron por allí como merecen, pero no tenía tiempo material.

2. Haber expuesto la gran mayoría de fotos en papel brillo, en lugar de mate, y con un pegado más que regular. Es fruto de la inexperiencia y, como diría Goethe, el único que no se equivoca es el que no hace nada.

Os recuerdo que estará abierto hasta el 15 de enero. Dado que es un bar, lo suyo es acercarse en horario de tapeo el fin de semana.

Por cierto, si queréis copia en papel, o incluso las fotos colgadas en la exposición, por un módico precio, podéis solicitármelo al correo miguelbust@gmail.com

Gracias y hasta pronto.






5 comentarios:

  1. Tú siempre quieres estar en todo y satisfacer a todos y lo logras sin darte cuenta.
    Un saludo amigo y lamento no haber podido estar contigo en ese momento.

    Javier. Jayma

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel por tu invitación a la inaguración, pero nos fue completamente imposible por incompatibilidad de horarios. En cuanto podamos iremos para que nos hagas llegar la belleza de la "Naturaleza y fotografría".

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Javier, muy amable y no te preocupes, cuando te pases por aquí la vemos.

    ResponderEliminar