Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Equilibrio


Comenzamos diciembre y traigo una foto que ya he subido en Flickr, pero es un paisaje que no me ha salido muy mal, dado lo inexperto que soy con las largas exposiciones.

Esta foto está tomada en la playa de Carchuna, donde la arena se ha erosionado y se aprecian las rocas que se formaron a mayor profundidad. La foto tiene 3 minutos de exposición, de ahí que se vea el mar con efecto sedoso, porque estaba realmente revuelto, con algunas olas que la velocidad tan lenta ha borrado. Además era prácticamente de noche y se aprecia como si el Sol se acabara de poner.

Aprovecho para decir que pinchando sobre las etiquetas salen todas las entradas donde aparece. Así, si pinchamos aquí abajo en la etiqueta "técnica fotográfica" salen todas las entradas donde explico alguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario