Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Esponja con invitado

Como estoy tan liado con el trabajo y con la exposición del jueves, que cuando leas esto será ya pasado mañana, tengo que tirar de archivo y traigo una submarina.

La esponja del centro es del género Oscarella, posiblemente la Oscarella lobularis, y junto a ella tenéis que encontrar un invitado que se me pasó cuando saqué la foto (que no lo vi, vamos), incluso cuando la pasé al ordenador. Sólo he visto al pececillo cuando le puse la firma digital ¿lo ves tú?

2 comentarios:

  1. Hola Miguel, me ha costado trabajo pero he conseguido ver el pez je je. Fantástico blog de esa costa tropical, con tu permiso me agrego.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, Rafa. He visto tu blog y me has dejado sin habla con tus fotos, realmente maravillosas. Un lujo tenerte como agregado.

    ResponderEliminar