Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012





Concluye otro año más. En este 2011 ha habido 205 entradas, 69 (qué número...) más que el año pasado. Esto hace una media de una entrada cada casi dos días. Y muchas fotos de flora, fauna, paisaje, geología y otras cosas. También muchos fallos en identificación que, gracias a otras personas que se han dado cuenta, se han corregido. Muchas gracias por ello.

Y vosotros os habéis portado maravillosamente bien conmigo. Aunque el contador de visitas registre cerca de 30000, no es un número fiable, dado que yo, por ejemplo, para ver como queda una entrada he hecho varias visitas, o para consultar otras cosas, al igual que una persona ha estado viendo varias entradas en una sesión. Sin embargo, si sólo tenemos en cuenta al visitante (independientemente del número de entradas que mire ese visitante), en este último tercio no ha bajado de 27 personas por día, con picos de 58, lo que hace una media de 35 a 40 personas al día (y no "clicks") que se acercan por aquí:


Muchas gracias por pasarte. 

Que entres en el 2012 con buen pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario