Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

viernes, 15 de julio de 2011

III Exposición Fotográfica Salobreña Flickers


Hoy, a las 21:00 se inaugura la tercera exposición de Salobreña Flickers, la segunda que anuncio en este blog (pincha aquí para ver la otra entrada).

Este año hay un mayor número de fotógrafos y también se ha implicado un mayor número de empresas patrocinadoras, por lo que el evento gana año tras año. Podréis ver fotos de todo tipo, de Naturaleza, retratos, urbanas, moda... una bonita mezcla.

Todo el mundo está invitado a acudir a la Biblioteca Municipal de Salobreña, del 15 al 29 de julio (corregido). El horario: de lunes a sábado es de 10 a 12 horas y de lunes a viernes de 20 a 22. Nos vemos allí.

3 comentarios:

  1. Miguel, una pequeña corrección, has puesto junio en vez de julio... jejeje Toda una lástima que dure hasta el 22. Yo viajaré a Motril el 23... espero que hagas una reportaje para que los desafortunados podamos ver algo... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Amigo César, tú tienes también una equivocación ;) ¡es hasta el 29! Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Entonces no era una equivocación! Era información errónea! jajaja Pues entonces sí que lo visitaré, sin dudarlo. Un saludo Miguel, espero que nos conozcamos pronto.

    ResponderEliminar