Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

martes, 5 de julio de 2011

Ya estamos en julio...


Por fin llegó el mes de julio, el primero de la pareja de meses veraniega. Hoy, sin embargo, traigo una foto de hace unos meses, que refleja como está el mar en estos dias: llenos de buceadores (y en especial los fines de semana). A pesar de la cantidad, el impacto que hacen sobre el medio es prácticamente nulo, no se puede decir lo mismo de las hordas de excursionistas que van a sitios "de moda" como Pirineos, Cazorla...

En la foto vemos a la derecha un banco de Castañuelas (Chromis chromis) del cual ya dejé un video (pincha aquí). Tengo que subirte otro video con lo que están haciendo ahora: construyendo nidos rodeando una piedra aislada del fondo arenoso que... mejor subo el video otro dia ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario