Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

sábado, 18 de junio de 2011

La exposición como consolación.

Bueno, copiando a mi amigo JRMéndez lo que ha hecho en su blog (pincha aquí para verlo), ya que la idea me gusta, voy a poneros las 3 fotos que presenté al concurso de la Escuela de Arte de Motril. Las tres, como no podía ser de otra manera, son de plantas y animales.

Si no me seguís en facebook, no sabréis que a mi hija mayor le dieron el premio "Estudiantes de colegios públicos y concertados" del mismo concurso, cosa que me da una felicidad indescriptible, como podréis imaginar.

Os animo a acercaros a la Escuela de Arte a ver la exposición de las fotos participantes, que tiene un gran nivel técnico y artístico. Mientras aquí tenéis las mias:

La primera es la arlequín de las aristoloquias (Zerinthya romina) que ya apareció en este blog (pincha aquí):

La segunda foto, la favorita de mi familia, se trata del "taladro de los geranios", también publicado en otra entrada de este blog (pincha aquí) sobre la planta plantada en muchos parques y jardines "bandera española":

Y aquí una foto un tanto abstracta, una macro (acercamiento) sobre un ave del paraíso, muy frecuente en nuestros jardines. Tengo fotos en Flickr (pincha aquí), una de ellas con nuestro "Cerro de la Virgen" al fondo (pincha aquí)


Insisto, no dejéis de acudir a la exposición, tiene grandes fotos (no las mías, evidentemente) y ¡es gratis! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario