Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbustos.motril@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

lunes, 13 de junio de 2011

Abrótano hembra (Santolina chamaecyparissus)

Ya tocaba cambiar la foto... Bueno, he de decir que no estoy sacando fotos porque me estoy preparando para la subida cicloturista a Granada el próximo 19 (pincha aquí si quieres más información), además de que el fin de curso se acerca y el trabajo se multiplica.

La de hoy una flor curiosa. Es de las asteráceas, pero no tiene lígulas (los pétalos de las compuestas). Hay varias especies del género Santolina, e incluso de cada especie hay un par de variedades, por lo que he podido equivocarme en la identificación, pero a estas alturas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario