Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

viernes, 15 de abril de 2011

Colleja (Silene vulgaris)

Es la primera vez que veo una definición de una planta silvestre en el diccionario de la Real Academia de la Lengua, y la pone como primera acepción, quizás porque también se usa como verdura. La colleja que todos conocemos, la del cogote, es la segunda acepción. Por cierto, en la anterior entrada se me olvidó poner el enlace a la página de la asociación Buxus (pincha aquí) y también se me olvidó decir que es una asociación local (motrileña), pero no por ello de gran rigor conservacionista y científico. Voy a estar unos días sin publicar nada, a ver si descansáis un poco de "florecicas". Pero tengo un montón, porque está el campo que no veas.... Pongo un acercamiento como segunda foto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario