Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ojo de Salamanquesa




Esta es de mi casa, en concreto de mi terraza. Estaba limpiando las macetas cuando descubrí a esta criatura detrás de un tiesto. Y lo que se hace en estos casos: uno coge la cámara con su objetivo macro y a tirar fotos.

Aguantó bastante sin moverse, de hecho estaría invernando. Pero lo máximo que me acerqué es como sale en la foto de arriba (las fotos no son recortadas, están al 100 % de su tamaño original). Después se despertó y se fue a buscar otro escondite más seguro.

Pero que mirada tiene. Además parece que se ríe...

Saludos y gracias por pasaros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario