Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

viernes, 12 de noviembre de 2010

No estuvo mal... creo


Bueno, ya pasó mi charla y me alegré mucho de ver tanta gente, tanto conocida como no conocida. A los que os pasásteis por allí disculpas por no haber sido tan buena como esperábais y gracias por pasaros. ¡Para la próxima lo haré mejor, seguro. Si queréis ver comentarios y fotos sobre la velada: pincha aquí

Por cierto, hay que estar atentos pues habrá otra charla en diciembre sobre fotografía de prensa a cargo de Javier Martín, fotógrafo de Ideal. ¡No hay que perdérsela!
Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario