Fotos

Bienvenidos a este blog.

Bienvenidos a este blog. El objetivo del mismo es mostrar la fauna y flora de Motril y su comarca, tanto terrestre como marina, mostrar todo el potencial natural que tiene; así como otros aspectos relacionados con la fotografía y la naturaleza en mi entorno personal.

El que las fotos estén en este blog no hace que sean gratuitas. Tienen mucho trabajo de campo y un coste de equipo bastante elevado, sobre todo en la fotografía submarina. Para contactar con el autor para adquirir alguna de estas fotografías escribir un e-mail a:

miguelbust@gmail.com

Comenta todo aquello que quieras indicar, tanto críticas (todas bienvenidas) como observaciones. Gracias por pasarte.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Salamanquesa (Tarentola mauritanica)


Esta es nuestra querida salamanquesa, y digo querida pues, como todo el mundo sabe, nos elimina gratis mosquitos, arañitas y otros insectos no deseables.

Sin embargo, como también sabéis, ha gozado de muy mala leyenda, pues se decía que si te escupía te quedabas calvo. He cogido cientos y no he visto a ninguna escupir...

Este año, no sé si será por lo que ha llovido o por otra cosa, hay muchas en nuestras calles. En los pueblos (quizá porque hay menos contaminación) hay muchas más.

Por cierto, estoy de acuerdo: la foto está oscurilla...
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario